domingo, 13 de septiembre de 2009

Opiniones

En estos dias, en los que he permanecido mas en casa, me he dado cuenta de cosas que en mi corta vida habia notado. Siempre habia compartido con todos mis familiares, desde niña, y debo decir que me gusta cuando estamos todos hablando y compartiendo, pero me ha quedado claro que nunca se alcanza a conocer totalmente a una persona y que eso hace parte de lo rico de la vida conocer a otros.

Pero personalmente cuando estas cosas suceden quisiera descubrir cosas interesantes, lindas, nuevos sentimientos o pensamientos, no llevarme otra impresión, me ha sucedido tanto en el trabajo como con mi familia. Mientras trabajaba conocia personas que socialmente eran o son maravillosas, muy agradables y prestas a colaborarte en todo, en cambio habian otras que eran apaticas, no les gustaba comunicar y digamos groseras y es normal que no todas las personas se abran de igual forma a otras.

Uno de esos sentimientos que no logro entender es la terquedad y el estar cerrado a nuevas ideas. Seria ridiculo pensar que todos tenemos exactamente los mismos pensamientos y que en todo, absolutamente en todo tendriamos que estar de acuerdo. Personalemente me gusta escuchar diferentes puntos de vista, aunque no este de acuerdo, mi deber digamoslo asi es escuchar, analizar y entender, pero no debo rechazar los pensamientos de los demas.

Trabajar en equipo y convivir ya sea en pareja o en familia no es facil, y un punto importante es escuchar, asi como tengo mis razones el otro tambien las tiene y eso es importante.

Bueno por hoy lo voy a dejar asi, y seguire analizando estas situaciones de la vida cotidiana que siempre me inquietan...

0 comentarios:

Publicar un comentario