sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuestion de fiebres..

Bueno pensando en otras cositas, se vinieron a mi cabeza las fiebres, no como la fiebre que tengo ahora por esta gripa, no, hablo de las otras fiebres, las aficiones, esas obseciones pasajeras que personalmente me llegan y que creo detectar cuando empiezan y cuando van a terminar, aunque algunas nunca se van, solo se renuevan.

Recordando la primera vez que use un computador (aclaro no fue hace mucho, soy joven) estaria en eso de bachillerato, y de una me gusto, me conecte, entendia fácilmente las pequeñas tareas que podía realizar con esta asombrosa maquina. Bueno en ese tiempo, no tenia acceso internet, pero era una locura.

Cuando vino el internet ahi si fue la locura y si alguno no tenia acceso me sentia como en un cuarto encerrado y ahi comenzo la fiebre, y se aumento mas, con el correo el electronico, luego el messenger, ¿quien no tenia acceso a messenger? era la típica fiebre, la gracia era agregar y agregar gente el que mas tuviera pues, mejor. Como esas llegaron el celular, los cds, las memorias flash, los televisores, los jeans bota tubo, la musica, el facebook, el twitter, y ahora ultimamente los blogs que esta en periodo de incubacion en mi . Se que he tenido muchos mas pero estas son las que mas recuerdo y espero que algunas evolucionen y mejoren. Debo confesar que las ultimas me han gustado más, y que puedo decir, quiero que me lleguen mas de estas fiebres y que me sigan sorprendiendo y gracias a todos aquellos que me han contagiado
de estas calenturas tan bacanas!

0 comentarios:

Publicar un comentario