martes, 6 de octubre de 2009

De inspiración

Estos días andando en Twitter, y en demás redes sociales que se me atraviesan, veo que muchos tienen un blog, y para no ser la excepción me le apunte a crear uno. Pues acá esta este.

Al comienzo me preguntaba que iba a mostar acá, por qué debía hacerlo, solo porque los demás lo hacían? pero pensé que la mejor manera de decidirlo era creándolo y probando a ver que tal.

Lo hice y luego pensé, que subo, que escribo? pues si se dan cuenta mi primer post no fue mio, fue algo que encontré en otro blog, no era capaz de mostar algo de mi, porque no tenia nada claro, incluso la creación de entradas era algo nuevo para mi.

Después de varios días me decidí a subir algo mio, de mi creación, y saben? me sentí bien, me sentí capaz de hacer algo diferente, porque siempre me ha gustado escribir, pero siempre había quedado ahí, en gustos, por eso me sentí bien.

Luego llego otra, llamemosle, inquietud: daría tanta inspiración para escribir seguido por acá? pues me respondí a mi misma, que cuando llegue un tema o una situación que de para escribir, saldra solita, sin forzar, que cada una semana, puede ser, de cada un mes, si tal vez, pero que sea bueno que sea interesante y principalmente que me guste.

Por eso estoy por aca, estoy probando, ensayando, ideando, despertando mi inspiración que esta un poquito dormida y mostrando más de mi por aqui y confieso que me está gustando...

0 comentarios:

Publicar un comentario