miércoles, 28 de octubre de 2009

Soñé!




Soñé después de no hacerlo hace mucho tiempo
a veces me gusta que sea así, porque cuando son
esporádicos son intensos, esos que te dejan pensando todo el día.

Estaba en mi habitación pero era ajena a la mia,
pero era mi habitación. acostada en la cama
y llegaste tu, muy normal saludaste a los que estaban
afuera y de último a mi, pero fue un saludo común,
como cuando ves a alguien todo el tiempo, llegaste y empezaste
a interrogarme, a mostrar intereses que nunca habías mostrado,
muy extraño, pero te sentía muy cercano.

Esquive tus preguntas y te deje en la cama acostado, ¿acostado? me pregunte, pero
seguí de largo hasta el pasillo y mire hacia la salida.
Ahí estaba él Nicolás , muy normal en la puerta de la casa.

No sentí temor a pesar de saber que ya no vives, no sentí miedo
ni asombro, Era conciente que habías muerto hace tiempo. Sin darme cuenta tenia un papel, una carta en mis manos escrita por ti que decía cosas muy lindas, pero no las recuerdo, solo se que eran lindas.
No llegue a la salida, me devolví, volví al cuarto, y todavía estaba él, acostado y asombrado por haber interrumpido su sueño.

Desperté volví a la realidad y tratando de no olvidar detalle alguno de este sueño que me muestra que mi subconsiente no ha olvidado, solo ha escondido, no me gusta, pero ahora me hace aceptarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario